Selva Negra. |
Selva Negra es un lugar único, construido en 1975 en las montañas de Matagalpa. El local está ubicado en una zona cafetalera y junto a bellas colinas cubiertas por bosque lluviosos vírgenes.
Los propietarios de Selva Negra son descendientes de colonizadores alemanes que vinieron a esta región en el siglo XIX. Todavía se puede ver el estilo alemán en las habitaciones y en el restaurante, en donde también hay muchas fotos antiguas, artículos de periódicos, herramientas y otros objetos que dan una impresión de cómo los colonizadores se convirtieron en cafetaleros.
El centro ofrece diferentes tipos de alojamiento, todos rodeados de naturaleza y gran tranquilidad:
Los chalets son espaciosos, llenos de historia y construidos con un estilo alemán antiguo. Aquí hay cuatro: dos con capacidad para seis personas, y otros dos para hasta 12 personas.
Las cabañas tienen su propio porche y capacidad de dos a ocho personas, pues los hay con una, dos o cuatro habitaciones interiores.
Las habitaciones de hotel tienen estilo norteamericano y poseen baño privado además de un porche compartido entre sí.
El hostal de la juventud (Youth hostel) es apto para viajeros de bajo presupuesto. Hay un gran edificio que puede acomodar hasta 20 personas.
En Selva Negra se pueden desarrollar un sinnúmero de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario